¿Qué le pasa a la ropa interior masculina?

mayo 24, 2017

Vivimos en una sociedad en cambio continuo: lo que es nuevo hoy, mañana no sirve. Nos gusta la novedad, lo que rompe con lo establecido. Todo esto lo podemos observar en nuestro día a día.

La tecnología avanza a un ritmo imparable y va arrastrando a todos los sectores: ya no nos despegamos de nuestro smartphone, podemos comprar cualquier cosa a través de la web y conectar con gente de la otra punta del planeta con un solo click, mientras que ya no queremos saber nada de las cartas, los campamentos de verano o las vacaciones en el pueblo. 

Ha cambiado todo a nuestro alrededor pero, ¿qué ha pasado con la ropa interior masculina? Sigue siendo igual que la que utilizaban nuestros padres y nuestros abuelos, un hecho que tiene que cambiar. La firma Mrweebs surge con la idea de romper con estos tópicos y demostrar que la comodidad no está reñida con el diseño y la elegancia.

Esta nueva marca ha elegido los mejores algodones para ofrecer al cliente una prenda de un tacto espectacular con diseños hechos en España originales y divertidos pero sin perder la elegancia.

Su packaging rompedor (cada calzoncillo llega al cliente final en su domicilio en una huevera) o la calidad de sus costuras y tejidos convierten a esta nueva firma leonesa en una alternativa más que fiable a las marcas tradicionales. 

Mrweebs quiere llegar a todo el público masculino y para ello ha dividido su colección en tres tipos de calzoncillos: slips, bóxer y shorts. Además quiere acabar con el hábito de consumo tradicional español por el que son las mujeres quienes se encargan de comprar la ropa interior masculina en más del 70 por ciento de los casos.

Otro estudio para echarse las manos a la cabeza es el realizado por la cadena lowcost ZEEMAN. Este estudio nos cuenta que el 45 por ciento de los hombres lleva la ropa interior desgastada o con algún agujero porque están convencidos de que así son más cómodos.

Mrweebs se ha propuesto poner fin a estas dos costumbres al ofrecer una ropa interior increíblemente confortable y fácil de comprar. En dos minutos puedes tener unos calzoncillos de los que podrás presumir. Simplemente tienes que entrar en mrweebs.com, elegir los que más te gusten y al día siguiente los tendrás en tu casa.

 

Autora: Laura Méndez.




Ver artículo completo

Camino de moda
Camino de moda

mayo 24, 2017

Ver artículo completo

Guía de tallas

Guía de tallas de calzoncillos

TALLA

CINTURA

S

71-76

M

81-86

L

91-97

XL

102-107

XXL

112-117

 

Guía de tallas de bañadores

TALLA

CINTURA

ENTREPIERNA

S

70-74

10

M

75-80

11

L

82-85

12

XL

87-94

12

XXL

95-100

13

*CÓMO MEDIRSE: Medir aproximadamente 5 cm por debajo de donde se situaría la cintura de un pantalón en el cuerpo.