Camino de moda

mayo 24, 2017

Delante de un libreta llena de hojas en blanco, con el sol de retirada, de frente, y unas gotas de agua de lluvia brillando en la luna de mi coche, es el panorama con el que comienzo a escribir estas líneas sobre una marca que se llama Mr. Weebs.

 
Me piden escribir un artículo sobre moda y, algo sé de mi época en el colegio Ponce de León, pero sobre moda, pues mucha idea no tengo. De lo que si tengo algo de idea es de Mr Weebs; Sobre el nacimiento de la marca y el trabajo que nos ha llevado, a unos días de poder poner a la venta algo más que un producto, una ilusión.


Mr Weebs es el resultado de una conversación de amigos, de la respuesta a una necesidad con un producto real y no con una contestación complaciente. Para los que nunca encuentran tiempo de comprarse ropa interior, para los que se compran una cualquiera porque todas le parecen iguales, para el que deja que elijan por él, para la chica que quiere ver a su chico con la prenda que se compraría para ella, para todos ellos se ha creado esta marca que en poco tiempo va a remover los cimientos de este sector tal convencional.

 
Durante más de un año se ha trabajado mucho para convertir en realidad un proyecto de un sector complejo, un sector desconocido para todos nosotros, os aseguro que no ha sido fácil y seguirá sin serlo, pero cada día y cada avance nos daba un empujón para seguir a por el siguiente, y cada uno de esos días, en nuestra cabeza no solo estaba construir una marca, había algo casi más importante, construir un camino...
Construir un camino para que otras conversaciones de amigos acaben en el atrevimiento de poner en marcha proyectos rentables, un camino para que otras personas dediquen su tiempo y su esfuerzo sin esperar una compensación inmediata, pero con grandes expectativas de futuro, un camino para que empresarios consolidados y pequeños inversores locales confíen en personas y proyectos para generar riqueza y no solo en fondos a largo plazo, un camino para que gente joven, con ganas, y preparada arriesgue con realidades que no tienen por qué parecerse a los garajes de Silicon Valley, un camino para que los leoneses, leonesas y cualquiera que no viva en las dos grandes ciudades, se den cuenta que desde aquí también se puede, un camino para dar la oportunidad a todos los consumidores de acertar en la decisión de comprar nuestros productos que se han diseñado, fabricado y comercializado como ellos mismos hubieran deseado.


Todo lo que os acabo de transmitir os confirma que de moda no sé, pero lo que si sé es el camino que quiero poner de moda.

 

Autor: Pedro Osorio.



Guía de tallas

Guía de tallas de calzoncillos

TALLA

CINTURA

S

71-76

M

81-86

L

91-97

XL

102-107

XXL

112-117

 

Guía de tallas de bañadores

TALLA

CINTURA

ENTREPIERNA

S

70-74

10

M

75-80

11

L

82-85

12

XL

87-94

12

XXL

95-100

13

*CÓMO MEDIRSE: Medir aproximadamente 5 cm por debajo de donde se situaría la cintura de un pantalón en el cuerpo.